fbpx

Tienda

Regla Patchwork 30 x 3 cm
5 octubre, 2020
Salva orejas de colores
5 octubre, 2020

Mascarilla quirúrjica

0.50

La mascarillas triple capa proporcionan una primera protección frente a la transmisión por vía aérea de virus y bacterias. Están compuestas por tres capas de material, dos capas exteriores de tejido no tejido de alta calidad y una capa interior filtrante.

Elaboradas en China siguiendo los más estrictos controles sanitarios, estas mascarillas son de un solo uso, no son re-utilizables. Tienen una vida útil de 4 horas, pasado este tiempo se reducen sus propiedades de filtrado.

Estas mascarillas están destinadas para uso personal, en su protección y la de los demás, frente al posible contagio de virus y bacterias por vía aérea, en aquellas situaciones cotidianas que puedan suponer una exposición a estos.

Modo de empleo

Lávese las manos con agua y jabón. Abra el blister de 10 unidades, y tome una mascarilla por una de las gomas elásticas. Tomando ahora la mascarilla por las dos gomas sitúela frente a boca y nariz con la parte azul hacia afuera y fije las gomas tras la orejas. Para retirarla tire de las gomas elásticas sin tocar la parte filtrante hasta retirarla. Deseche la mascara y lávese las manos.

IMPORTANTE, nunca toque con las manos la parte filtrante, en su aplicación podría contaminarla con las manos, y en la retirada podría contaminarse las manos con la mascara. Maneje la mascarilla siempre desde las gomas.

Estas mascarillas está fabricadas conforme a la normativa CE EN149:2001+A1:2009.

Esta mascarilla no es un producto sanitario, no puede utilizarse en quirófano, están destinadas a uso personal y no a uso medico o sanitario. Es un equipo de protección individual.

Categoría:
    Valoraciones (0)

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Mascarilla quirúrjica”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *